sábado, 19 de enero de 2013

ALICÈ PASQUINI SE PEGA UN SUSTO DE AQUÍ NO TE MENEES

No es para menos, que esta muchacha horrorizada intente camuflarse como para pasar desapercibida
El motivo no es otro que este calaverón de Warhol obra de Orticanoodles que la ha dejado pasmá
Claro que con la distancia lo que horroriza es el tuneado imposible de la puerta , lo demás sucumbe ante tanta barbarie. Luego los que miran pero no ven tendrán materia para criticar, sin separar el grano de la paja.
Post scriptum: Orticanoodles son una pareja de italianos como Alicè que pasaron por Barcelona y nos dejaron calaveras a tutti plain

6 comentarios:

  1. Esta fue uno de los Alicè que vimos el día que quedamos para ir a ver la exposición de C215. ¿también supongo que viste las caras de gangsters de C215?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente querido Watson, pero me los reservo para otro día, no puedo darle de comer a la fiera todo lo que hay pues moriría de infarto glucosido.Jejejeje
      Te felicito por la memory

      Eliminar
  2. Felicidades por tu iniciativa. Ahora podremos disfrutar aún más del arte urbano!

    Ayer, en un comentario que me dejó Enrique en el post de la entrevista a Gallardo me decía que yo al final tendré que hacer lo mismo, jaja. Eso de desdoblar el blog para crear uno de cómics paralelo. Pero es doble trabajo... Te admiro! Yo de momento seguiré metiendolo todo en Cosas de Absenta.

    ResponderEliminar
  3. Uffff.lo dices bien, es doble trabajo, espero que no os defraude, y que yo no me canse de esto....no se si voy a olvidarme del otro,espero que no y si no, pues reculo y final de trajecto.
    Gracias por estar ahí
    Un abrasso

    ResponderEliminar
  4. CHORDI, tienes cuatro...Blogs, imposible seguirte...
    Abrazzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf MT me vas descubriendo poco a poco....pero verás que este incipiente blog no se mueve desde el mes de Enero...lo abrí para no tener dos de Madrid y Barcelona y poder publicar todo en uno por eso se llama Mad (de Madrid) y Bar(por Barcelona)y 2 por ser dos ciudades...pero no funcionó pues la gente de un lado no suele visitar el otro, lo he dejado abierto por si algun dia me decido a seguir, pero ya ves tu eres la primera que me comenta un post desde hace 8 meses.
      de todas maneras un abrazzo por tu paciente labor detectivesca
      Chordi

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...