miércoles, 6 de abril de 2016

LA BOBILA DEL HOSPITALET DE LLOBREGAT APUESTA POR BL2A

BL2A es un artista que te atrapa a la primera si no decidme que os sugiere "Libera tu Mente", 

Es uno de esos artistas que mas impactan en los Safaris Urbanos de Street Art

sus composiciones....y los mensajes subliminales que conlleva hacen pensar a los participantes

Amen de que dibuja con una trazado a bolígrafo que te deja pasmado...

Pues bien La Bóbila de Hospitalet de Llobregat  le ha pedido que exponga su obra.

El Centro Cultural de este barrio en la periferia de Barcelona es de lo mas enrrollado y nos ha comunicado que estará abierta al público desde el 4 al 30 de Abril 

La expo se titula "Perpendiculars al pla horizontal" y las invitaciones habían sido enviadas anunciándola así, 

cuando llegué aún no se había abierto, así que me colé

me quedé en l segundo piso y desde allí atisbé hasta que el bedel dio la orden de apertura

la primera "baldosa" de BL2A era "La Flor Cara"

dando la vuelta a la vitrina podéis ver los nombres de las piezas

Aquí podemos ver "Cara de Flor" sobre un espejo, un nuevo soporte algo diferente a las baldosas que suele utilizar el artista

Sus bocetos suelen ser impecables, perfectos!

Esta vez os coloco la pieza al lado, pues he intentado sacar  mi silueta y era bastante difícil, o salía yo, o el flash me borraba con el resplandor...

ModrianaMente es otra de las obras de BL2A que tiene mucho éxito en el Rawal

aquí la podemos ver en los alrededores del MacBa, pero esta vez la ha titulado "Reconstruye tu Mente"

Y que decir de esta titulada "Derrame"

Una exposición de lo mas agradable en un ambiente perfecto para esta diversidad

El público entró en tropel....

mientras yo huí a la cafetería..


una vez en casa me gustó reencontrarme con los dos pedazos que BL2A me había regalado en Martillo y que las guardo en mi jardín

2 comentarios:

  1. Muy bonitas obras y muy femeninas, o así las interpretan mis ojos.
    No te pierdes una estimado CHORDI.
    Muchas gracias por mostrárnoslo y un fuerte abrazzzooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos....al pie de obra y subiendo ladrillos....Gracias por verlo así...tu tienes un ojo critico que no deja pasar ni una...y otra vez he de decirte que has acertado.BL2A (Baldosa) es un artista con una sensibilidad muy comprometida con las cosas cercanas que se traduce en una visión de la vida que le rodea. Yo creo que es muy "humano"...Un abrazzo MT

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...