domingo, 13 de agosto de 2017

ENCUENTROS EN GREDOS - (DIVERTIMENTO)

Siempre he creído que en la sierra de Gredos está el paraíso perdido y me lo han confirmado dos políticos a la greña como lugar de relax, recogimiento y desintoxicación  

Ver esas cumbres siempre nevadas, respirar el aire impoluto...es llenar las alforjas de energía para seguir con fuerzas recargadas...

Así pues este verano Pablo Iglesias de Podemos (morado) y Albert Rivera (naranja) se me han instalado equidistantes de mi centro de operaciones "El Balcón del Tiétar"

Candeleda con su plaza mayor y establecimientos de primer orden no envidia nada a cualquier núcleo urbano saturado

incluido los grafitis que son de lo mas rural si cabe

Aunque eso sí, el cochifrito quita el "sentío" y con una cañita no te digo "ná"

Por otro lado el líder de Podemos ha escogido Casavieja un enclave mas tranquilo y con un camping rural muy solicitado

De todos modos Pablo Iglesias tiene una casa de madera cercana al rio y aislada por una reja  segun el "Confidencial"

Lo típico son los Zarramaches  de tradición milenaria y zamparse un pulpo a feria con pimentón de la Vera para chuparse los dedos

Y claro sus grafitis son mas políticos si cabe


El tiempo pasa, los días corren mientras los políticos en los que confiamos nuestros "sies o noes" cargan pilas para dar la batalla. Yo por mi parte si esto acaba mal que me busquen en Gredos, tranquilito, relajado y esperando a la Parca cuando me llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...