domingo, 18 de marzo de 2018

4ª PARTE: OKUDA ,LATORRE Y SANZ- FALLAS 2018

La falla "Equilibrio Universal" se va levantando en la plaza del ayuntamiento de Valencia capital






poco a poco se van levantando las piezas y ensamblándolas

Okuda siempre presente no se pierde detalle




El tiempo no acompaña, pero no se puede aplazar la cremá es el 19 

Por fin la falla termina de montarse

y se cumple con los actos de entrega

a partir de este momento los ciudadanos se acercan para disfrutarla 



2 comentarios:

  1. Es diferente a las demás, aunque en honor a la verdad he de decirte que a mi esto de las fallas y toda la parafarnalia no me va.
    Ahora el quemado seré yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, Miquel en mi lejana infancia iba muchas veces a Valencia a casa de mis tíos, pero nunca durante las fallas pues ellos huían de allí como los del barrio de Gracia de Barcelona y a nosotros nunca nos gustaron los petardos y mucho menos los de la "machorrez" o "mascletá" como llaman los vernáculos de esas latitudes....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...