lunes, 14 de enero de 2019

STELLE CONFUSE- LAS IDEAS CLARAS

La primera vez que vi este estarcido me llamó poderosamente la atención, (los colores del Arco Iris estaban al revés, pero es "peccato minuta" de muchos despistados 

Buscando me topé con este árbol, con dos serpientes y como dice Bolsonaro: Adan viste de Azul y Eva de Rosa, el epígrafe: Planta a tree - Plant Sins será por la manzana digo yo, no me creo que el pecado esté en el color



En una primera parte el color no marcaba diferencias sexuales

Stelle Confuse es un artista afincado en Florencia

El proyecto Plant  a Tree comenzó en 2008 y sus obras se han desparramado por medio mundo, pero por ahora no ha llegado a nuestro país

Pero ya ha comenzado a exponerse en salas dedicadas al arte urbano inconformista

Esta foto de Rita Restifo nos muestra el árbol con frutos de  € y raíces chupando de calaveras bajo el epígrafe:  Believe in capitalism?



pero como el submundo del capitalismo es variable ya han aparecido los Bitcoins Stelle Confuse se ha adaptado

Por su parte el merchandising le ayuda...


Si plantas un árbol crecerá la yerba, un mensaje de lo mas válido en este mundo que arrasa con todo lo que pueda traducirse en money....

Ahora ya lo sabéis este es el arte de otro artista comprometido con el medio ambiente: Stelle Confuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...