lunes, 27 de enero de 2020

75 ANIVERSARIO DE UNA VERGÜENZA QUE NO HAY QUE OLVIDAR

Hoy es el 75 aniversario de la liberación del campo de Auswichz-Bikernau pero deberíamos recordar como empezó todo, en los felices años 20 de la República de Weimar de la que solo se recuerda el charlestón y poco mas mientras se cocía el crack de la Bolsa neoyorquina, Europa se sumía en huelgas por los derechos de los trabajadores mientras se crispaban los nervios de la burguesía amenazada por sindicatos de izquierda.
 El resultado estaba cantado, las drogas eran populares, la liberación sexual una realidad pero la mayoría votaron partidos de derechas contrarias a darles el poder al pueblo.
  Y a la tercera Hitler venció y el resultado podemos leerlo en estos libros.





Sin comentarios, vosotros mismos

4 comentarios:

  1. He puesto una entrada similar.
    Hoy no es un día de muchas alegrías (bueno, ya casi ninguno lo es), pero nos encontramos a ¿quinientas? personas en la Ciutadella con tres banderas, tres, así de contadas, tres, reivindicando una decisión de un tribunal mientras no ha habido una sóla, UNA SOLA manifestación conmemorativa de la liberación.
    Eso si, 90 días cortando el tráfico en la meridiana para tocar los cojones al personal que vive allí, porque a los del Parlament y a la alcaldesa les da el flato, que no se enteran....pero de esto que ha sido la hecatombe más grande jamás realizada y la fábrica industrial de muertos más organizada NO HABLA NI LA MADRE QUE ME PARIÓ.
    Verdaderamente bochornosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las cosas, propensas a repetirse.
      Gracias Miquel, las moscas cojoneras estamos "pa" eso

      Eliminar
  2. pero bueno, no esta mal el mostrar por los blogs y hacer mas visible este tipo de acontecimiento. Saludos, me quedo por acá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...