miércoles, 1 de abril de 2020

ABRID LOS OJOS QUE NO OS ENTERÁIS DE NADA - (DIVERTIMENTO)

Que el anuncio de Coppertone forma parte de la cultura occidental es cosa sabida desde hace mucho tiempo

Pero hoy he "tropezado" con la noticia de que R.Nadal relatando experiencias de su infancia da cuenta en su último libro del anuncio de Coppertone y la censura sufrida y ahí se queda.
Marius Carol ex-director de la Vanguardia se atreve a compararla con los "braguetones" de la Capilla Sixtina pero tampoco va mas allá...

Pues bien señores les cuento: La niña y el perrito fueron immediatamente fagocitados por la cultura gay

El anuncio fue "tuneado" con nuevos mensajes (la palabra Top y la pelota con la raibown flagg os debería de decir algo)

Marky Mark catapultado a la fama en los ´80 por anunciar los calzoncillos Kalvin Klein (si de esos que todos atesoráis) no pudo sustraerse a la pose Coppertone, de la que no se salvó Jim Carrey ni nadie que quisiera triunfar

De allí saltar al mundo del arte había tan solo un paso


Tíos cachas y musculosos que se preciasen lucían sus culos desnudos que con el pretexto de enseñar lo que el antiguo anuncio mostraba se saltaban las censuras mojigatas 

y cuando llegó la era digital ésta era una de las poses mas celebradas y aplaudidas en medio mundo

La pose Coppertone igual vale para anunciar una brasería de chuletones jugosos...

...como para ilustrar cómics japoneses como este realizado por Jiraiya 

Pero incluso la política no se ha salvado de "coppetonearse" para que sin perder el sentido del humor criticar a los líderes políticos.
Resumiendo: que poco se sabe del entorno que nos rodea, a ver si abrimos mas los ojos, caray, que no os enteráis de nada !!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...