Hoy me tomo la libertad de replicar este post de Lluis Bosch publicado en su blog de Mil Demonios que me ha parecido fantástico. Simplemente lo he ilustrado a mi estilo con fotografias de Google Maps y obras de dos grandes artistas Paul Cadmus (1904-1999) y George Quaintance (1902-1957)
|
El trabajo de ilustrador me ha parecido fabuloso por su variedad, colorido, humor y todo lo demás. La imagen de la Cafetería Galaxia de Madrid me ha retrotraído a la infancia y me he quedado maravillado, pues había visto esa foto hace 40 años. Ha sido una gran experiencia. En el mundo bloguero llevaba mucho tiempo sin ver una colaboración así, de modo que... ¡gracias mil!
ResponderEliminarPues que sepas que he disfrutado mucho buscando las ilustraciones...y es un placer leerte. Un abrazo !!
EliminarMuy , muy chulo, Chordi. Es algo creativo y complementerario a tu texto, Lluís.
EliminarMe gusta que os guste, ha sido una "boutade" pero me goloseaba intervenir. Gracias !!
EliminarEso es una intervención en toda regla, y un placer.
ResponderEliminarCullons, nois, això fa patxoca ¡¡¡
ResponderEliminarMuy bien, muy bien...toda una ilustración a la narración...Muy logrado
Mucho
Salut ¡¡¡
Ha valido la pena, pero el mérito es del poder narrativo de Lluis, sin ese poder de tocar la fibra nunca me hubiera decidido a intervenir.
EliminarUn abrazzo !!
A tu trabajo yo le llamo valor añadido, Chordi. Añadido y enriquecido respecto al de Bosch, que ya era de por sí brillante. Lo bueno de la expresión que merece la pena es que sigue generando nuevos enfoques y expresiones. Salud.
ResponderEliminarSimplemente es "ponerse en faena", y rebuscar en la memoria imágenes que pudiesen "explicar" visualmente lo que el maestro Bosch escribe.
EliminarLo dificil es no poder salirse del guión, pero con perseverancia todo se puede ¿o no?
En fin, gracias a vuestros buenos deseos para con mi "intervención".
Gracias !!