martes, 10 de marzo de 2020

SAN GAI....ORA PRO NOVIS - (DIVERTIMENTO)

Hoy 10 de Marzo mi calendario de La Caixa que me dice que es San Gai.....?????

¡Vamos que no acabo de creérmelo... 
Y sin dudarlo lo he buscado en la Viquipedia Version catalana de la Wikipedia española (Clickar)... y veréis la que se ha "armao"

5 comentarios:

  1. Si hombre si, es el patrón de Via Gaitana, cuyo instrumento musical por excelencia es la gai-ta; y que lleva en su mano derecha siempre una gai-eta María Cuetara ¡¡¡

    jajajaj Pues nada, ahora lo que nos interesa es mirar quien es San Virus Covi, haber si viene de aquel de las Olimpiadas del 98 ¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tot Barcelona, cálmate y no te aceleres ... las Olimpiadas del Kobi-Mariscal fueron las del 92... que los años no te nublen la vista jajajaja.
      Un saludo con se codox....(moda transitoria hasta que se acabe el espécimen humano)

      Eliminar
  2. Pues está claro, Miquel. Viene de Shan-gai. Nunca estuvo aquello tan próximo, recuerda: La Cina è vicina, que diría Marco Bellocchio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, no lo había pensado...(la cuestión cinematográfica)... creo yo que es mas de "preparar entornos" por aquello de que cuando llegue el reconocimiento de la diversidad sexual puedan decir " nosotros ya estábamos ahí, en ello,o cosas similares..."
      Un "codazo" Fackel que es lo que se lleva estos días,

      Eliminar
    2. Hay otra gilipollez mayor por ahí: darse el borde de la suela del zapato de uno con el borde de la suela del zapato del otro. Hablar de Bellocchio sería hablar de los cineclubs de mi juventud, en fin, había otros virus y además en el poder.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...