miércoles, 22 de abril de 2020

SI ME QUERÉIS, CONFINARSE !

Esta frase oportunamente cambiada para estos momentos fue pronunciada en 1983 por Lola  Flores en la boda de su hija Lolita y se caló en el imaginario colectivo de nuestra habla popular

Viene al caso por que en estos días de reclusión  quien mas quien menos aprovecha para organizar archivos, y claro se encuentra cada cosa... 

Por ejemplo esta viñeta de El Roto publicada en el año 2000 pero que bien podría publicarse a día de hoy...

Algo muy diferente al publicado por El Periódico con ocasión de la Alerta por el Covid-19 a modo de cachondeo...

o la mas futbolera cambiando el balón por el virus maligno como si fuera un juego de niños

Hasta que los artistas urbanos concienciados se han puesto mano a la obra, con mensajes clarísimos...
http://barcelonastreetart.blogspot.com/2015/02/icy-and-shot-pasan-por-barcelona.html

Y de golpe ha cundido el pánico... no hay ni mascarillas, pero todo no vale

Felipe VI nos lo ha pedido " Quiero que te quedes en casa" y hemos obedecido 

y es que por fin los ciudadanos lo han entendido, ponerse la mascarilla también es un acto por la salud de los demás

y claro ahora ya el virus se ha hecho mas "real" mas de "verdad", ahora ya nos lo tomamos mas en serio

Pero claro, los hay que ven la política por todas partes...

Pues eso que me voy al balcón a ver si me aireo un poquito y me baja la tensión para poder volver a trabajar en lo mío.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...