martes, 1 de diciembre de 2020

MARADONA - SANTO DE LO IMPOSIBLE -

El 27 de Noviembre se me ocurrió preguntar de quien se trataba el santo que se me había aparecido en el ascensor

Las respuestas fueron unánimes o casi... yo eso de que lo de "Santa" no me acababa de cuadrar...

Acto seguido las figuras santificadas pelota en mano aparecieron por calles y plazas...

Siempre con la facha de hace 40 años como si el tiempo no hubiera transcurrido....(milagro-milagro)

y gente hubo que me habló de "apariciones"... a sus seguidores

y claro está las figuritas santeras comenzaron a comercializarse de inmediato, ya os digo que este año no va ha faltar en los belenes de Barcelona....

Con estos mimbres el devocionario comenzó con velas y velatorios... 

Cada vez mas joven...y mas guapo...y por consiguiente mas velas...

Ya hasta oraciones se han creado para conseguir lo imposible:
SANTO DE LO IMPOSIBLE
"Concédenos que a imitación vuestra,
sepamos preferir las delicias celestiales
a los bienes pasajeros de este mundo.

En Barcelona ya se están planteando colocarle una vidriera en la basílica de s.Maria del Mar, por aquello que jugó en el FCB un par de años o casi
Claro que con las noticias que publica últimamente la presa, no creo que vaya a resultar fácil.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...